Mi obra es una danza visual de texturas y simbolismo, donde empleé acrílicos, técnicas de grabado en relieve y elementos orgánicos como tierra y arena. La tela de saco y el yeso añaden dimensiones táctiles. Es un cuadro abstracto que canaliza la esencia de un espíritu indomable, transmutando las emociones crudas en una representación simbólica, del maltrato a animales, representados por un toro y un caballo, sobre un charco de sangre. Su energía abstrusa y profunda enriquecerá cualquier espacio, invitando a la reflexión y al diálogo interior.
Añade una energía conmovedora y provocativa a cualquier espacio donde donde se pueda colgar esta obra.
Este es un cuadro acrílico, pintado sobre lienzo estirado, sobre marco de madera, está pintado y firmado a mano. Es un ejemplar único, tiene una tamaño de 60 x 60 x 4 cm. y pesa 2 Kg.
Se utiliza solo lienzos de alta calidad, así como colores inofensivos. Ecológicos e inodoros. La gran calidad de los materiales te permitirá disfrutar de esta obra durante toda tu vida.Todos los materiales utilizados para realizar esta obra, proceden de la Unión Europea.
El lienzo está estirado sobre un bastidor de madera de 4 cm. de grosor.
Los laterales de cuadro están pintados, por lo que no es necesario enmarcarlo.
Se entrega certificado de autenticidad.
En esta obra sobre la mujer, fusioné la acrílica con la impresión en relieve y el dorado para...