Esta obra de arte presenta un fascinante juego de pinceladas en varios tonos de azul, que ondulan con gracia a través del lienzo en un movimiento paralelo. Cada curva y línea está meticulosamente elaborada, evocando una sensación de fluidez y movimiento dinámico, que recuerda a las olas del océano o las corrientes de viento. La pieza se destaca por su naturaleza abstracta, capturando con éxito una sensación de movimiento fluido a través de técnicas artísticas controladas, pero expresivas. Invita a los espectadores a sumergirse en la danza rítmica de líneas y a encontrar su propia interpretación en el sereno juego de color y forma.
Este es un cuadro acrílico, pintado sobre lienzo estirado, sobre marco de madera, está pintado y firmado a mano. Es un ejemplar único, tiene una tamaño de 73 x 73 x 2cm. y pesa 4 Kg.
Se utiliza solo lienzos de alta calidad, así como colores inofensivos. Ecológicos e inodoros. La gran calidad de los materiales te permitirá disfrutar de esta obra durante toda tu vida.Todos los materiales utilizados para realizar esta obra, proceden de la Unión Europea.
El lienzo está estirado sobre un bastidor de madera de 2 cm. de grosor.
Los laterales de cuadro están pintados, por lo que no es necesario enmarcarlo.
Se entrega certificado de autenticidad.