En esta cautivadora obrade técnica simplista pero potente para transmitir una imagen impactante de la forma y el movimiento humanos. La obra de arte presenta una figura amarilla solitaria y abstracta sobre un fondo negro austero, creando un poderoso contraste que atrae inmediatamente la atención del espectador. La figura, representada en un estilo minimalista, casi como una silueta, está representada en una pose dinámica con un brazo levantado y el otro doblado, evocando una sensación de movimiento y vitalidad. El hábil uso del color, la forma y la composición por parte del artista convierte esta pieza en una profunda declaración sobre la presencia y la identidad humanas, lo que la hace visualmente cautivadora y estimulante a la vez intelectualmente.
Este es un cuadro acrílico, pintado sobre tabla de madera, sobre marco de madera, está pintado y firmado a mano. Es un ejemplar único, tiene una tamaño de 40 x 80 x 4 cm. y pesa 3 Kg.
Se utiliza madera de alta calidad, así como colores inofensivos. Ecológicos e inodoros. La gran calidad de los materiales te permitirá disfrutar de esta obra durante toda tu vida.Todos los materiales utilizados para realizar esta obra, proceden de la Unión Europea.
La madera está sobre un bastidor de madera de 2 cm. de grosor.
Los laterales de cuadro están pintados, por lo que no es necesario enmarcarlo.
Se entrega certificado de autenticidad.
En esta obra, fusioné la acrílica con la impresión en relieve y el dorado para crear una pieza...
En esta obra, he explorado la pasión y el calor vibrante a través del uso audaz de acrílicos y...