En esta sorprendente obra de arte, el espectador se encuentra con una serie de formas geométricas atrevidas e interconectadas sobre un fondo oscuro y rico. La composición está definida por una serie de formas alargadas, similares a tubos, que se entrelazan sin problemas entre sí, creando un patrón laberíntico que guía la vista a través del lienzo. En general, esta obra de arte llama la atención por su uso asertivo del color, la forma y la textura, que combina magistralmente estos elementos en una composición coherente y llamativa. La interacción deliberada de tonos vivos y patrones intrincados evoca una sensación de energía y conectividad, lo que la convierte en una pieza destacada que atrapa y fascina.
Este es un cuadro acrílico, pintado sobre lienzo estirado, sobre marco de madera, está pintado y firmado a mano. Es un ejemplar único, tiene una tamaño de 100 x 120 x 4 cm. y pesa 5 Kg.
Se utiliza solo lienzos de alta calidad, así como colores inofensivos. Ecológicos e inodoros. La gran calidad de los materiales te permitirá disfrutar de esta obra durante toda tu vida.Todos los materiales utilizados para realizar esta obra, proceden de la Unión Europea.
El lienzo está estirado sobre un bastidor de madera de 4 cm. de grosor.
Los laterales de cuadro están pintados, por lo que no es necesario enmarcarlo.
Se entrega certificado de autenticidad.
En esta obra, exploro la vibrante sinergia entre la música y el movimiento humano a través de...
Mi obra a toda vela, transmite el vigor y la libertad del océano, donde las velas,...