Mi obra es una exploración vibrante de la geometría y el color. Utilizo acrílicos para capturar una serie de formas interconectadas que juegan entre sí, promoviendo una sensación de movimiento y equilibrio. Las formas robustas y los colores vivos son una invitación a percibir la vida con pasión y optimismo. Este cuadro no solo es un estímulo visual, sino también un diálogo continuo sobre la armonía en la diversidad. Cada elemento, al unirse, celebra la vibrante danza de la vida, ¡y espero que llene tu hogar de la misma energía dinámica y alegre!
Este es un cuadro acrílico, pintado sobre lienzo estirado, sobre marco de madera, está pintado y firmado a mano. Es un ejemplar único, tiene una tamaño de 92 x 60 x 2 cm. y pesa 2,5 Kg.
Se utiliza solo lienzos de alta calidad, así como colores inofensivos. Ecológicos e inodoros. La gran calidad de los materiales te permitirá disfrutar de esta obra durante toda tu vida.Todos los materiales utilizados para realizar esta obra, proceden de la Unión Europea.
El lienzo está estirado sobre un bastidor de madera de 2 cm. de grosor.
Los laterales de cuadro están pintados, por lo que no es necesario enmarcarlo.
Se entrega certificado de autenticidad.
Lienzo extendido sobra bastidor de madera, pintado a mano con técnicas acrílicas, de medidas...